Boxeo

Deontay Wilder sobre su pelea contra Andy Ruiz: “Va a tener que poner algo más”

El combate entre estos pugilistas pondría al retador obligatorio para el cinturón de peso pesado del CMB.

Deontay Wilder se mostró muy respetuosos ante su posible rival Andy Ruiz, boxeador que enfrentaría para el puesto de retador de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sin embargo, señaló que para que caiga ante el mexicano tendría que hacer mucho más de lo que ha mostrado antes.

Wilder explicó que el ‘Destroyer’ es un pugilista con habilidades importantes dentro del ring, pero estas no bastarán para hacer que caiga en su pelea, por lo que considera que tendrá que hacer su mejor esfuerzo para derrotarlo.

"Andy es un buen peleador… Me gusta su velocidad, su disposición y su valentía, pero no será suficiente para mí. Va a tener que poner una receta adicional encima de todo lo que nombré. Va a tener que poner algo más, porque soy el gran hombre. Por eso me temen. Conmigo, va a necesitar ayuda adicional, y no estoy hablando de él, solamente", mencionó.

Asimismo, destacó que su pelea está muy cerca de concretarse y conoce la intención que tiene Andy de enfrentarlo, mientras que Anthony Joshua está evitando enfrentarse a él.

"Lo más importante para Andy y para mí, solo es la ubicación. Tuve muchas reuniones con muchas personas diferentes. Se acerca la pelea contra Andy, y quiero concentrarme en él. Espero que él tenga las mismas ganas de pelear conmigo. Joshua no quiere pelear conmigo, es simple y claro, no sé por qué me siguen preguntando sobre él", señaló.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados