Boxeo

¿Miedo a Dmitry Bivol? Jaime Munguía no se achica y se avienta a pelear con el ruso

Recientemente, Óscar de la Hoya habló sobre una posible pelea entre Jaime Munguía y Dmitry Bivol, que en el 2022 se impuso a Saúl 'Canelo' Álvarez y a Gilberto 'Zurdo' Ramírez

Recientemente, Óscar de la Hoya habló sobre una posible pelea entre Jaime Munguía y Dmitry Bivol, que en el 2022 se impuso a Saúl 'Canelo' Álvarez y a Gilberto 'Zurdo' Ramírez. Al respecto fue cuestionado el tijuanense, reconociendo que hasta el momento no existe ninguna plática para que se celebre; sin embargo, dejó la puerta abierta.

"La verdad no sé nada de lo que ha hablado Óscar (De la Hoya). He visto lo que pusieron nada más. Pero sinceramente creo yo que no hay pláticas, no hay nada, pero puede ser una posibilidad. Mido 1.85 metros, mido dos centímetros más que Bivol. Estoy un poquito más alto, entonces yo creo que el peso no sería un problema", dijo el pugilista mexicano en entrevista para el canal 'No Puedes Jugar Boxeo'.

Lee también: ¿Indirecta para Canelo y Zurdo? Aseguran que "Munguía tiene hue... y se le puede complicar a Bivol"

A raíz de las declaraciones de 'Golden Boy', son varios personajes los que han dado su punto de vista sobre este posible combate, uno de ellos es Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, que en plática para el canal de YouTube, Boxing Social, confesó que le interesaría que se realice, pero fue sincero, no ve le ve ninguna posibilidad al azteca de ganarle al ruso.

"Sí, estaría feliz de realizar esa pelea. Munguía, es un poco extraño lo que han hecho con él. Me agrada, pienso que es emocionante. Para mí, Munguía contra Canelo, Munguía contra Golovkin, pero Munguía contra Bivol, no tendría oportunidad de ganar un round contra Dmitry Bivol", afirmó. 

Cabe mencionar que Jaime Munguía peleó en tres ocasiones el año pasado, aunque no lo hizo con oponentes de primera categoría. Primero fue ante D'Mitrius Ballard, después con Jim Kelly y finalmente con Gonzalo Gastón Coria. A todos los venció por la vía del nocaut. Y para este 2023, busca ganarse una oportunidad por un título mundial contra Gennady Golovkin o Jermall Charlo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados