Boxeo

Por esta razón está en riesgo la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis

Golden Boy Promotions tiene en su poder la propuesta de contrato para la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis a celebrarse el próximo sábado 15 de abril.

Golden Boy Promotions tiene en su poder la propuesta de contrato para la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis a celebrarse el próximo sábado 15 de abril. No obstante, aun el documento será revisado. Asimismo, se pedirán algunos ajustes, lo que podría poner en riesgo el combate o aplazarlo más de la cuenta.

En entrevista con ESPN KNOCKOUT, Eric Gómez, ejecutivo de la compañía de Óscar de la Hoya, reconoció que para ellos es prioridad este enfrentamiento debido a que este tipo de peleas le pueden venir de forma sensacional al deporte.

Lee también: Manny Pacquiao se enfrentaría a inesperado rival en pelea de exhibición

"Sí, llegó el contrato, pero no se ha firmado todavía, apenas llegó, lo vamos a revisar con los abogados", señaló el directivo. "Por lo pronto todo está de acuerdo en los detalles grandes, van a haber algunos ajustes que se van a tener que hacer al contrato, pero por lo pronto nosotros estamos dispuestos y con toda la disposición para hacer la pelea, queremos la pelea, la quiere Ryan, es lo más importante para nosotros en este momento y vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para que se pueda hacer la pelea", explicó.

¿Cuándo podrían estar los contratos firmados para la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis?

Eric Gómez no quiso aventurarse a dar una fecha límite para que los contratos estén firmados. Sin embargo, dijo que dependerá de lo rápido que puedan solucionar los detalles.

"Nosotros lo recibimos hoy (el contrato), vamos a revisarlo un par de días con nuestros abogados, se lo vamos a mandar a ellos, ellos lo van a ver, puede durar una o dos semanas, no estoy seguro, no sé. Dependiendo, nosotros haremos lo posible por hacerlo pronto, pero depende de ellos también", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados