Boxeo

El favorito de Juan Manuel Márquez para futuro campeón del mundo y no es Pitbull Cruz

Juan Manuel Márquez fue claro cuando se le preguntó a quién ve como futuro campeón del mundo.

Tras vencer el pasado domingo 4 de septiembre al cubano Luis Ortiz, el boxeador mexicano, Andy Ruiz, se volvió a meter en las conversaciones por el título, por lo que el legendario ex pugilista azteca, Juan Manuel Márquez, mencionó que "Destroyer" tiene todo para ser de nueva cuenta Campeón del Mundo.

"Andy Ruiz tiene para ser campeón del mundo. Pero hay que esperar porque la división de los completos está que echa chispas", mencionó el "Dinamita".

Respecto a la pelea entre Andy Ruiz y "King Kong", el ex pupilo de Ignacio Beristáin reconoció que su paisano lo hizo bien: "A Andy lo vi bien, trabajando como más a la defensiva. Con un peleador de mucha técnica en el boxeo como Ortiz, que pega fuerte. Creo que Andy quiso buscar el nocaut, pero lo contragolpearon dos o tres veces con inteligencia, creo que hizo una pelea interesante", concluyó.

Cabe recordar que "Destroyer" se impuso a Luis Ortiz por decisión unánime en el Crypto Arena de Los Ángeles, CaliforniaEstados Unidos, luego de que los jueces apuntaran en sus tarjetas 114-111 (x2) y 113-112.

 VIDEO | Así se vivieron los contundentes golpes de Andy Ruiz a Luis Ortiz desde su esquina

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados