Boxeo

Canelo Álvarez explicó por qué le saca pelear con grandes boxeadores

El próximo 17 de septiembre, Canelo Álvarez volverá a subirse al ring para enfrentar por tercera vez a Gennady Golovkin en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El próximo 17 de septiembre, Saúl Álvarez volverá a subirse al ring para enfrentar por tercera vez a Gennady Golovkin en las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en donde estarán de por medio los títulos mundiales AMB, CMB, FIB, y OMB. Previo a este enfrentamiento, el boxeador mexicano le dejó en claro a Floyd Mayweather Jr., Óscar de la Hoya, inclusive a Jake Paul, que no está en sus planes pelear con ellos, al menos por ahora.

"No lo sé. No ahora. Quiero tener grandes peleas y hacer historia en el boxeo y tal vez cuando termine con el boxeo, tal vez pueda hacer ese tipo de pelea", mencionó el pugilista azteca en entrevista para Marca Claro.

Y es que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, es actualmente sinónimo de taquilla asegurada, por ello es buscando tanto por boxeadores activos como por ex peleadores de la talla de Floyd Mayweather Jr. y Óscar de la Hoya para una pelea de exhibición.

Canelo Álvarez ha sido blanco de críticas en las últimas semanas 

Cabe mencionar que en las últimas semanas, Canelo Álvarez ha estado en el ojo del huracán debido a que se niega también a pelear con pugilistas mexicanos como Gilberto 'Zurdo' Ramírez, por mencionar algunos de los que lo han retado. De hecho, Andy Ruiz salió en su defensa, pues aseguró que el tapatío está en todo su derecho de oponerse.

"Canelo puede pelear con quien él quiera. Él es el peleador más importante. Es un campeón. Ya está en el nivel donde ha demostrado tanto, que no tiene que desmotarle nada a nadie. Él solo quiere peleas grandes, y estoy seguro de que si pelea contra Bivol de nuevo, creo que sabe que le ganará", concluyó.

VIDEO | Así fueron captados Checo Pérez y Carola Martínez en Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados