BOXEO

Boxeador francés no quiso pelear y se rindió a los 20 segundos de iniciada la pelea

Newfel Outah decidió no pelear y abandonar la pelea ante Simon Kean ante la mirada atónita de todos los presentes.

Boxeador francés no quiso pelear y se rindió a los 20 segundos de iniciada la pelea.Newfel Outah decidió no pelear y abandonar la pelea ante Simon Kean ante la mirada atónita de todos los presentesCréditos: Captura de pantalla
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Newfel Outah tenía una pelea pactada con Simon Kean en la categoría de peso pesado en la función de boxeo este viernes celebrada en el Casino de Montreal en Canadá, sin embargo, la pelea se la llevo el boxeador local por un increíble nocaut técnico. 

El publico de Canadá quedó atónito y sorprendió por la increíble forma en que terminó la pelea, puesto que Outah  se rehusó a continuar la pelea y sea rodillo en la lona, rápidamente el referee se acercó para ver si estaba bien y fue ahí cuando se rindió terminando el combate a los 20 segundos. 

Esto le dio la victoria a Simon Kean, quien no entendía lo que sucedía dentro del ring, pero dejó su récord con 18 victorias y 10 de ellas por la vía del nocaut.

No se sabe por qué Newfel Outah decidió no continuar con la pelea y rendirse apenas iniciada la misma, pero se espera que la situación sea explicada por el mismo pugilistas en las próximas horas. 

FOTO | Mira aquí el increíble suceso en la pelea de peso pesado entre Newfel Outah y Simon Kean

Newfel Outah decidió no pelear y abandonar la pelea ante Simon Kean

VIDEO: Mujer destroza el auto de su novio infiel con un picahielos y se hace viral