Boxeo

Zurdo Ramírez se pone creativo y da su pronostico para el Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Este 17 de septiembre se llevará a cabo esta pelea que es una de las más esperadas y que tiene opiniones encontradas entre los seguidores del box sobre el ganador de la pelea.

Gilberto "Zurdo" Ramírez se medirá ante Dmitry Bivol en Abu Dabi y espera imponerse por la vía del nocaut, pero antes dio su pronostico para la tercer pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin que será el próximo 17 de septiembre.

El Zurdo Ramírez sostuvo una entrevista con FightHype.com, donde reveló que apoya al Canelo Álvarez porque es su compatriota y desea que salga victorioso de este encuentro frente al boxeador kazajo.

"Será una gran pelea y espero que el Canelo gane, porque es mexicano y mi corazón está con México, espero que gane con un nocaut", señaló.

Asimismo, destacó que espera que el tapatío cambie su idea de no pelear con mexicanos, ya que él quiere enfrentar a los mejores para escribir su propia historia en este deporte.

"Yo pienso que debería de pelear con cualquiera, pero es un gran boxeador y forma parte de las leyendas de este deporte para México", mencionó.

Por otro lado, el boxeador mencionó que no sabe por qué el Canelo no quiere enfrentar a sus compatriotas, pero dejó entrever que quizá es miedo.

"Yo no sé si tiene miedo de pelear contra un mexicano, pero debería de pelear con cualquiera, pero no lo sé, yo quiero competir contra los mejores y hacer historia", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados