BOXEO

Manny Pacquiao y la razón por la que nombró a su hija como la Reina Isabel II

La leyenda del boxeo era un gran seguidor de la Reina Isabel, quien hoy falleció a los 96 años de edad e incluso su hija lleva por nombre Queen Elizabeth en su honor.

Manny Paquiao y la razón por la que nombró a su hija como la Reina Isabel II.La leyenda del boxeo era un gran seguidor de la Reina Isabel, quien hoy falleció a los 96 años de edad e incluso su hija lleva por nombre Queen Elizabeth en su honor.Créditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Manny Paquiao es una de las leyendas vivientes del boxeo y ha dejado un gran legado en este deporte, sin embargo, él también admira muchas figuras internacionales y entre ellas está la Reina Isabel II, quien lamentablemente hoy perdió la vida a los 96 años. 

Hoy se dio a conocer que una de las mujeres más poderosas y admiradas del mundo perdió la vida en su residencia en Escocia, pero su legado fue tan importante como monarca de Reino Unidos que en Filipinas, país donde nació Pacquiao es muy admirada e incluso el pugilista quiso hacerle honor a la misma nombrando a una de sus hijas como ella.  

En 2009 el boxeador filipino se encontraba promocionando su pelea en Inglaterra y ahí fue donde busco la oportunidad de conocer a la monarca con la única petición de poder usar su nombre para bautizar a su hija y decidió llamarla Queen Elizabeth como un tributo. 

Queen Elizabeth, nació el 30 de diciembre del 2009.

Asimismo, lo reconoció en una entrevista otorgada hace unos años: “Mi hija fue bautizada como Queen Elizabeth en tributo a su Reina. Ella es muy popular en Filipinas y me gusta mucho. Me gustaría conocer a la reina Isabel II algún día para mostrarle a mi gente lo lejos que he llegado”.

Sin embargo, su deseo no se pudo cumplir, puesto que la Reina Isabel II, perdió la vida hace unas horas y el puesto en el trono ahora le pertenece al Rey Carlos III.

Hasta el momento, la leyenda del boxeo no se ha pronunciado ante este lamentable deceso, pero se espera que lo haga en unas horas, puesto que mandó sus condolencias por Twitter cuando falleció el Rey Felipe, esposo de la emperatriz.

VIDEO | Así fue el minuto de silencio tras la muerte de la Reina Isabel II en partido del Manchester United