Boxeo

Juan Manuel Márquez reveló quién desplazará al Canelo Álvarez como el exponente del boxeo mexicano

En la actualidad, Saúl "Canelo" Álvarez es el principal exponente del boxeo mexicano.

Actualmente, Saúl "Canelo" Álvarez es el principal exponente del boxeo mexicano, no obstante, Juan Manuel Márquez ve en Isaac "Pitbull" Cruz como la próxima figura del pugilismo azteca luego de sus contundentes actuaciones, siendo la última de ellas frente a Eduardo "Zurdito" Ramírez.

"Es posiblemente una próxima figura del boxeo mexicano". Sin embargo señaló que, "no tiene una técnica de boxeo depurada, pero es un boxeador con mucho corazón y mucha entrega", mencionó el "Dinamita" en u presencia en los Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Es un gran peleador, un peleador, de mucho corazón. Es un peleador que no tiene mucha técnica, pero tiene mucho ímpetu, pega fuerte", aseguró el ex pupilo de Ignacio Beristáin.

Juan Manuel Márquez afirmó que el estilo de "Pitbull" Cruz es el que le gusta a la gente

Asimismo, Juan Manuel Márquez comentó que el estilo de pelea que practica Isaac "Pitbull" Cruz es el que le gusta a la gente, por ello lo ve como el futuro ídolo del pueblo mexicano.

"Es un peleador fuerte, que pega duro, que va y busca al rival, eso es importante, es el boxeo que le gusta la gente. Hay que recordar que en Los Ángeles la gente estuvo contenta y se le entregó, es un peleador que se entrega y le gusta dar espectáculo", concluyó.

Cabe mencionar que no solamente 'Dinamita' ha hablado cosas buenas del oriundo de la Ciudad de México, también lo ha hecho la leyenda filipina, Manny Pacquiao y el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

VIDEO | El fulminante nocaut del "Pitbull" Cruz al "Zurdito" Ramírez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados