Boxeo

VIDEO | El impresionante golpe de Andy Ruiz que le dio la victoria ante Luis Ortiz

Andy Ruiz venció a Luis Ortiz por decisión unánime, luego de someterlo dos veces con golpes en la cabeza a la lona. Revive el momento que le dio la victoria frente al cubano.

Andy Ruiz venció a Luis Ortiz con un impresionante golpe que le dio el triunfo de la pelea, en la que vuelve a discutirse por el campeonato de la CMB de los pesos pesados. A pesar de que no se dio por nocaut, su victoria se dio por la decisión unánime y por lo tanto se alzó de gloria en su regreso por el título.

Aunque en un primer momento, durante el round 7 parecía que Andy Ruiz noquearía al cubano Luis Ortiz por un golpe en el costado de la cabeza, dejándolo en la lona, no fue suficiente para que se llevara la pelea de esta forma. Así que se dio por la decisión unánime de los jueces.

En el primer intento de Andy Ruiz, Luis Ortiz esquivó el golpe pero en la reversa no le dio tiempo de reaccionar y lo dejó en la lona. Recibió la asistencia del réferi pero siguió en el combate hasta el round 12, pese a que la victoria del méxico- estadounidense estaba prácticamente cantada. Revive aquí el impresionante golpe que le dio la victoria de la pelea.

VIDEO | El impresionante golpe de Andy Ruiz que le dio la victoria de la pelea ante Luis Ortiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados