BOXEO

La joven estrella que aseguran que es el próximo Floyd Mayweather

Curmel Moton es un boxeador juvenil que ha sorprendido a todos con sus dotes boxísticos y es considerado el mejor de Estados Unidos de su categoría.

La joven estrella que aseguran que es el próximo Floyd Mayweather.Curmel Moton es un boxeador juvenil que ha sorprendido a todos con sus dotes boxísticos y es considerado el mejor de Estados Unidos de su categoríaCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El boxeo es cuna de deportistas que muestran sus cualidades a temprana edad y es así como un chico ha llamado la atención en los Estados Unidos e incluso señalan que será el sucesor de Floyd Mayweather y es mejor de lo que era Gervonta Davis, uno de los mejores boxeadores de aquel país. 

Curmel Moton, es el joven de 16 años que está dando la sorpresa en el boxeo de Estados Unidos, puesto que su calidad dentro del ring ha cautivado a los expertos e incluso ta forma parte de Mayweather. 

“Big Deal” como es conocido, el joven pugilista tiene una gran cantidad de peleas disputadas en lo que va de su corta carrera en este deporte, donde se le tiene contabilizadas un total de 135 encuentros, de los cuales solo ha perdido en un par de ocasiones. 

Curmel Moton la joven estrella del boxeo en Estados Unidos.

Asimismo, es importante mencionar que se ha coronado como Campeón Nacional en 17 ocasiones, demostrando su gran habilidad, por lo que Floyd Mayweather, reconocido boxeador que ingresó al Salón de la Fama hace poco decidido firmarlo en su promotora, para comenzar a pulir a esta joya. 

Cabe mencionar que Luis Ortiz, Shakur Stevenson y Gervonta Davis son algunos de los boxeadores que han reconocido a Curmel Moton, quien a su corta edad ha llamado la atención al paso de sus peleas, mismas que lo tienen como el juvenil número uno de Estados Unidos. 

Mira aquí como pelea el joven Curmel Moton, el próximo Floyd Mayweather: