Boxeo

¿Devuelve puñalada a Nacho Beristáin? Canelo Álvarez y el mensaje que envió al Pitbull Cruz

Isaac el 'Pitbull' Cruz respondió a Canelo Álvarez y aprovechó para mandarle una indirecta muy directa a Nacho Beristáin tras polémica sobre Ryan García.

Saúl el 'Canelo' Álvarez envió un mensaje motivacional a Isaac el 'Pitbull' Cruz y sonó más a indirecta para Nacho Beristáin, debido a que los dos primeros recalcaron que el apoyo entre mexicanos es muy importante. En contra de lo que en su momento dijo el entrenador y miembro del Salón de la Fama donde consideró que Ryan García lo vencería.

Isaac el 'Pitbull' Cruz se medirá este domingo 4 de septiembre a Eduardo el 'Zurdito' Ramírez, por lo que el 'Canelo' Álvarez envió un video al primero, deseándole suerte y que estarían viéndolo. Aunque en ese momento no apareció la polémica, debido a que no es la primera vez que el tapatío motiva a su compañero, sí lo hizo con la respuesta del capitalino.

"Qué onda mi Isaac, deseándote suerte y todo el éxito del mundo", dijo el 'Canelo' mediante un video en sus redes sociales, "Te vamos a estar viendo y apoyando", continuó el tapatío mientras también se prepara de lleno para medirse ante Gennady Golovkin en dos semanas.

La polémica respuesta del Pitbull Cruz, ¿indirecta a Ignacio Beristáin?

Tras los comentarios de Saúl Álvarez, Isaac Cruz respondió con un particular comentario al mejor libra por libra del mundo. "Qué mejor que tener el apoyo de un gran mexicano... Porque el apoyo entre mexicanos es más fuerte", agregó el de la Ciudad de México previo a su combate contra el 'Zurdito' Ramírez.

"Muchas gracias Canelo por el apoyo champ", agregó el Pitbull, donde sonó a indirecta a Nacho Beristáin después de que el entrenador arrojara que Ryan García lo vencería. Por que el Cruz respondió hace unas semanas que "El peor enemigo de un mexicano es un mexicano... En lugar de que se muestre el apoyo hacia un mexicano, al contrario, se muestran las puñaladas".

¿Cuándo pelea el Pitbull Cruz contra el Zurdito Ramírez y dónde se verá por TV y online?

  • Domingo 4 de septiembre
  • Título plata de las 135 libras del CMB
  • ESPN y Star+

VIDEO | Así es el riguroso entrenamiento del Canelo Álvarez previo a pelea contra Gennady Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados