Boxeo

La increíble condición de Oleksandr Usyk para tener un tercer combate con Anthony Joshua

La trilogía de pesos pesados podría concretarse, pero el campeón quiere llevar esta misma a su país, situación que parece muy complicada, ya que se encuentran en guerra con Rusia.

Oleksandr Usyk campeón vigente de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), está dispuesto a tener un tercer combate ante Anthony Joshua, pero siempre y cuando le cumplan una petición.

Usyk tuvo una charla con el sitio web Parimatch, donde explicó que estaría dispuesto a cerrar una trilogía siempre y cuando la pelea se realice en Ucrania, sin embargo, esta petición parece complicada de cumplir dada la situación que se vive en aquel país en su guerra con Rusia.

"Si Fury no cierra su acuerdo para pelear, creo que podríamos intentar tener otro duelo… ya tuvimos un combate en Londres, y otro en Arabia Saudita, por lo que el próximo podría ser en el Estadio Olímpico de Kiev, en mi país", mencionó.

Es importante destacar, que hace unas semanas Oleksandr Usyk regresó a su hogar, donde mostró imágenes de como este quedó destruido por las tropas rusas en su paso por ahí en el conflicto bélico.

Tyson Fury quiere enfrentar a Anthony Joshua

Los promotores de Tyson Fury y Anthony Joshua se sentaron a negociar una posible pelea entre estos para finales de este 2022 o inicios del 2023, sin embargo, se esperaba que hubiera una resolución el lunes pasado, pero no han dado señales de haber llegado a un acuerdo, por lo que Usyk tendrá que esperar para ver si se concretará una tercer pelea por los campeonatos de peso pesado.

VIDEO| Reacción de una bebé al tomarse fotos se vuelve viral ¡Es una ternura!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados