CANELO ÁLVAREZ

Acusan a Canelo Álvarez de tampoco querer pelear contra boxeadores negros

Canelo Álvarez continúa en el ojo del huracán por su negativa de pelear contra boxeadores mexicanos.

Canelo Álvarez.Cada vez son más boxeadores los que siguen cuestionando a Saúl Álvarez.Créditos: Twitter - @Canelo
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Saúl Álvarez continúa en el ojo del huracán luego de sus polémicas declaraciones sobre su negativa en pelear contra boxeadores mexicanos. El argumento de Canelo Álvarez es que no le ve ninguna gracia enfrentar a sus compatriotas debido a que él representa al país azteca. 

No obstante, la pugilista estadounidense, Claressa Shields, acusó al oriundo de Guadalajara, Jalisco, de tampoco querer medirse a boxeadores negros. 

"Demetrius Adrade podría derrotar a cualquiera. Amo a Charlo y tengo mucho respeto por Benavidez, pero Andrade es superior. Trató de presionar a Canelo, pero de verdad. Canelo no quiere pelear contra boxeadores mexicanos, pero tampoco lo hace con peleadores negros", mencionó en entrevista con The Last Stand. 

¿Contra quién quiere ver pelear Claressa Shields a Canelo Álvarez?

En plática con  The Last Stand, 'T-Rex' reveló los nombres de los peleadores con los que le gustaría ver al pupilo de Eddy Reynoso enfrentar: "Tenemos que poner esto en marcha. Entonces, yo quiero ver a Canelo contra Andrade, contra Charlo y contra Benavidez. Esas son las grandes peleas que toda la afición quiere ver. En mi condición de fanática, esas son las peleas que quiero ver", concluyó.

VIDEO | Así fue el momento en el que el Canelo Álvarez fue anunciado ganador contra Golovkin