Boxeo

¿Hubo amaño de peleas? La razón por la que Eddie Hearn demandó por una millonaria cifra a Jake Paul

El influencer que ha tenido algunas peleas de exhibición con boxeadores como Floyd Mayweather acusó a Matchroom Boxing de amaño de peleas y hoy es demandado por difamación.

Jake Paul sostuvo una entrevista donde se le hizo fácil acusar a Matchroom Boxing tenía comprado a un juez en las peleas de Amanda Serrano ante Katie Taylor y Anthony Joshua frente Oleksandr Usyk, señalando que este influyó en las mismas.

El influencer habló con el reconocido periodista Umar Ahmed en IFL TV, donde insinuó que Glenn Feldman estuvo involucrado en los resultados de las peleas antes comentadas, por lo que Eddie Hearn no toleró esta situación y lo demandó por difamación en Estados Unidos.

Frank Salzano, abogado de la reconocida promotora, tuvo una charla con BoxingScene.com, donde explicó que se acercaron a Jake Paul para qué se retractará a de sus declaraciones y este se negó, por lo que ahora tendrá que enfrentar una demanda que pide que se paguen 100 millones de dólares por el daño causado a la empresa en términos de imagen.

"Ética y legalmente hay una delgada línea que separa la opinión de mentiras difamatorias… Jake Paul lo sabe y cruzó esa línea cuando acusó de manera errónea a Matchroom Boxing y Eddie Hearn de amaño de combates", explicó.

Aún se espera la respuesta del influencer, pero todo parece indicar que tendrá que pagar esta importante cifra, puesto que no midió el alcance de sus palabras y Matchroom Boxing no toleró la falta de respeto a la compañía.

VIDEO | Fiesta de perritos se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados