Boxeo

Revelan la verdadera razón por la que Canelo Álvarez no quiere pelear con David Benavidez

Canelo Álvarez ha sido cuestionado debido a su negativa de pelear con boxeadores mexicanos.

Saúl Álvarez lleva varias semanas en el ojo del huracán por su negativa a enfrentar a mexicanos. En varias ocasiones, David Benavidez ha mostrado su deseo de medirse contra él, no obstante, hasta el momento no ha tenido una respuesta positiva del Canelo.

Incluso, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, ha menospreciado la carrera del boxeador estadounidense de ascendencia mexicana. Sobre esta situación habló en entrevista con IZQUIERDAZO el papá de David, José Benavidez, quien dijo que lo más fácil para el pupilo de Eddy Reynoso es callarles la boca.

"Jamás ha tenido Canelo la presión de un peleador. Y si fuera tan fácil, si David no ha enfrentado a nadie y no tiene la experiencia, sería una ganada fácil y la gente quiere mirar esa pelea", mencionó el progenitor del pugilista de 26 años de edad.

Asimismo, José Benavidez señaló que la razón por la que Canelo Álvarez no quiere pelear con David es porque no quiere soltar la fama a otro boxeador mexicano. "¿Por qué no pelea con David? Que le demuestre a la gente, a mí y nos calla la boca y le pega como él piensa que le puede pegar, ahí está el detalle, sabe que David le puede terminar y quitarle toda su fama y no le quiere soltar la fama a un mexicano".

Respecto a si "Bandera Roja" tiene más oportunidades de medirse a Zurdo o Bivol que con Saúl Álvarez, José Benavidez fue contundente: "Sí, claro. El "Zurdo" tiene huev*s, Bivol tiene huev*s, ellos pelean con quien sea, entonces sería una posibilidad grande", concluyó.

VIDEO | Así fue el momento en el que el Canelo Álvarez fue anunciado ganador contra Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados