Boxeo

Estrella en el boxeo advirtió a Jake Paul sobre enfrentarse a Saúl "Canelo" Álvarez

El mexicano viene de vencer a GGG en su tercer combate, lo que mantiene el invicto de Álvarez sobre Golovkin.

Jake Paul, youtuber, personalidad estadounidense y boxeador amateur, ha buscado diversos combates con grandes peleadores del panorama, entre ellos Saúl "Canelo" Álvarez. Sin embargo, otra estrella como Floyd Mayweather habló al respecto y envió un consejo para el streamer en pos de subirse al cuadrilátero con el mexicano.

"Canelo lo va a joder. No hay ninguna manera en que pueda ganarle. Lo van a poder demoler. Por lo que están haciendo, mientras lo sigan poniendo con youtubers y lo sigan poniéndolo allí con los tipos de artes marciales mixtas que van en descenso y seguirá brillando", dijo Mayweather, uno de los dos púgiles en derrotar al "Canelo".

Por otro lado, se dijo complacido de la carrera de Paul, aunque con la aclaración de que podría mantenerse en combate con peleadores amateur: "Estoy orgulloso de él. No estoy realmente molesto. Es bueno por lo que está haciendo, pero una vez que pelee con un boxeador real se va a poner feo".

Saúl "Canelo" Álvarez está en radar de otro boxeador estelar

Álvarez firmó la victoria ante Gennady Golovkin en su cartel en Las Vegas, lo que lo mantuvo en la columna de contendientes para futuros carteles estelares. Sin embargo, uno de los posibles contendientes para el mexicano está fuera de la contienda en su categoría: Oleksandr Usyk, quien recientemente derrotó a Anthony Joshua en Arabia Saudita y se estableció como el "mejor libra por libra" del mundo.

Con relación a una posible contienda con el mexicano, Usyk reveló que fue el tapatío quien lo propuso, con el único fin de generar un cartel interesante para aumentar los ingresos de los dos contrincantes: "Con "Canelo", fue el quien también dijo que quería pelear conmigo, aunque sería una pelea rara sólo para ganar dinero".

VIDEO: Usuarios captan luces extrañas durante el sismo de la madrugada en CDMX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados