Boxeo

La punzante crítica del ‘Zurdo’ Ramírez a Gennady Golovkin previo a su pelea con Dmitry Bivol

El boxeador mexicano asegura que el kazajo tenía que hacer más en su pelea ante el ‘Canelo’ Álvarez e incluso señala que debería de retirarse.

Gilberto 'Zurdo' Ramírez se suma a las criticas por el combate del fin de semana pasado, donde Saúl 'Canelo' Álvarez se impuso por decisión unánime a Gennady Golovkin y el pugilista señaló que el kazajo dejó mucho que desear sobre el ring.

El 'Zurdo' Ramírez sostuvo una charla con el canal de YouTube llamado Fighthype, donde expresó su descontento por la exhibición del boxeador kazajo, dejando entrever que el único que quiso ganar fue el tapatío en los 12 rounds. 

"Pienso que Canelo lo hizo bien y todo lo que pudo en el ring, pero no pienso que GGG se merezca pelear de nuevo contra Canelo porque no hizo lo suficiente… fue un poco triste para todos los fans porque estaban esperando una pelea como las primeras dos. Estaban esperando una pelea como esas, pero él no hizo nada", explicó.

Asimismo, el pugilista que se medirá ante Dmitry Bivol, destacó que Golovkin solo se limitó a sobrevivir en el combate del pasado 17 de septiembre, puesto que no vimos combinaciones o intenciones de querer noquear al ‘Canelo’ Álvarez.

"Él presionó todo el tiempo e intentó ganar cada round. GGG nunca hizo lo suficiente. Él solo intentó sobrevivir toda la pelea", señaló.

¿El ‘Zurdo’ Ramírez espera pelear contra el Canelo Álvarez?

Por otro lado, el 'Zurdo' Ramírez señaló que buscará vencer a Dmitry Bivol y no le importa quién sea su próximo rival, ya que él solo quiere medirse ante los mejores de su división.

"Después de que pelee contra Bivol, no me importa si es chino o mexicano. Somos peleadores y eso es lo que hacemos, pelear con quien sea", finalizó.

VIDEO: Usuarios captan luces extrañas durante el sismo de la madrugada en CDMX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados