Boxeo

La increíble suma de dinero que se llevó Conceicao tras el retiro de Stevenson por sobrepeso

Este jueves Shakur Stevenson renunció a sus títulos del CMB y OMB por no ajustar en la bascula en la división de las 130 libras.

Robson Conceicao no pudo llegar al ring para su pelea de este viernes, puesto que su rival Shakur Stevenson abdicó como monarca de peso liviano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) al no ajustar en la bascula durante la ceremonia de pesaje, pasándose por 1.6 libras.

Pese a que no realizo la exhibición boxística, Conceicao tuvo acceso a toda la bolsa de ganancias que le correspondía por esta sin tener que subirse al ring, según información del sitio Boxingscene.com.

El boxeador brasileño se llevó 250 mil dólares que fueron pagados de acuerdo a lo que se acordó en su contrato, que va de acuerdo con las pautas de la Junta de Control Atlético del Estado de Nueva Jersey, sitio donde se realizaría el evento.

Además, de acuerdo con información de este mismo medio, los representantes de Conceicao negociaron una compensación de Stevenson, la misma que rondó los 300 mil dólares. Además, el pugilista que ahora probará suerte en las 135 libras tuvo que pagar una multa de 20 mil de los verdes a NJSACB por exceder su peso.

En total, Robson Conceicao se llevó una bolsa de 550 mil dólares, mientras que la bolsa estimada para Stevenson era de 3 millones de dólares.

VIDEO: Usuarios captan luces extrañas durante el sismo de la madrugada en CDMX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados