BOXEO

Floyd Mayweather respalda al Canelo Álvarez por la poca recaudación del pago por evento

El miembro del Salón de la Fama aseguró que el mexicano debería de vender sin problema un millón de suscripciones para ver sus peleas.

Floyd Mayweather respalda al Canelo Álvarez por la poca recaudación del pago por evento.El miembro del Salón de la Fama aseguró que el mexicano debería de vender sin problema un millón de suscripciones para ver sus peleasCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Se dio a conocer la cantidad de ventas que tuvo la tercer pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin en pago por evento, que apenas alcanzó el medio millón, lo que es una cifra muy por debajo de las expectativas para el combate. 

El enfrentamiento entre el mexicano y kazajo vendió tan solo 500 mil suscripciones de pago por evento, mismas que no corresponden a la popularidad y categoría de ambos campeones, así lo afirmó Floyd Mayweather. 

“Eso es muy, muy bajo. Para alguien como el ‘Canelo’, debería estar en lo más alto. Debería estar vendiendo un millón de suscripciones”, mencionó el miembro del Salón de la Fama. 

Canelo Álvarez se impuso ante Golovkin.

Asimismo, destacó que esta forma de vender los combates ya no representa un ingresó importante para los boxeadores, porque los tiempos han cambiado y la forma de consumir estos combates ya no es la misma.

“Las dinámicas del Pago por Evento y las dinámicas del cable han cambiado de forma drástica recientemente. Los números que imponen récord han cambiado. Recién me dieron un reporte de la pelea del Canelo, y alguien me envió un artículo de que solo vendió 500,000 casas”, explicó.

Floyd Mayweather asegura que el PPV ya no es negocio

Asimismo, la leyenda del box explicó que los aficionados encuentran forma de ver las peleas, por otro lado, situaciones que los perjudica y destacó que incluso él vendió un millón en su pelea de exhibición ante Logan Paul. 

“Ha cambiado drásticamente. Con Logan Paul, yo pude vender un millón de casas, lo que fue algo bueno. Pero el Pago por Evento ha cambiado drásticamente, y la gente está encontrando formas de ver la pelea sin pagar. Eso realmente perjudica a los peleadores”, concluyó. 

VIDEO: Usuarios captan luces extrañas durante el sismo de la madrugada en CDMX