Boxeo

El fracaso de Saúl "Canelo" Álvarez en pelea con Gennady Golovkin

El tapatío no alcanzó ni el millón de solicitudes para el evento en Las Vegas.

Saúl "Canelo" Álvarez evitó ligar derrotas en su combate ante Gennady Golovkin que se llevó por decisión. Sin embargo, pese a que firmó el quincuagésimo octavo triunfo de su carrera como profesional, el tapatío firmó un fracaso, debido al poco interés que existió en el formato de Pago Por Evento, siendo una de las fuentes extras de ingreso para los púgiles en el cuadrilátero.

De acuerdo a DAZN, los índices de solicitudes estuvieron por debajo del promedio para una pelea del boxeador que incluso se presenta como el "rostro del boxeo". En Estados Unidos apenas tuvo 575 mil solicitudes, lo que se queda lejos incluso de los dos primeros carteles entre ambos púgiles.

En su primera pelea, hace cinco años en 2017, casi millón y medio de casas en la nación americana gozaron del combate en Las Vegas que finalizó con igualada entre ambos, mientras que la revancha que terminó con un triunfo para el tapatío dejó alrededor de un millón de solicitudes.

Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene ubicado a su posible próximo rival 

Tras la victoria de Saúl "Canelo" Álvarez sobre Gennady Golovkin el pasado fin de semana, la órbita de Dmitry Bivol volvió a rondar al tapatío, luego del primer cartel entre ambos que dejó una victoria para el ruso nacido en Kirguistán. De acuerdo a Eddie Hearn, promotor del mexicano, se podría esperar al menos una negociación para chocar en 2023.

"Dmitry Bivol es nuestro objetivo principal. Obviamente él (Canelo) querrá vengar su derrota, pero Bivol tiene un cartel muy complicado con el "Zurdo" Ramírez el próximo 5 de noviembre", reveló Hearn al respecto de los planes de "Canelo" por cobrar revancha y abrir el segundo capítulo ante el púgil que le propinó su segunda derrota.

"Déjenme, ya me morí", reacción de abuelita se vuelve viral ante el sismo de magnitud 7.7

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados