Boxeo

La sorprendente confesión de Freddie Roach, ex entrenador de Manny Pacquiao, sobre Nacho Beristáin

El estadounidense Freddie Roach confesó que tiene una gran rivalidad con el mexicano Nacho Beristán.

Freddie Roach es considerado uno de los mejores entrenadores en la historia del boxeo. A lo largo de su exitosa carrera ha tendido grandes rivalidades con otros colegas, no obstante, probablemente la más destacada sea frente al mexicano, Ignacio Beristáin.

Estas dos leyendas fueron entrenadores de otras dos grandes figuras como Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez. Esta rivalidad surgió el 8 de mayo de 2004 en el GM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. Por la esquina del filipino, el estadounidense, mientras que por el lado del "Dinamita", don "Nacho".

Recordar que la última vez que se vieron las caras fue el pasado 9 de julio en San Antonio, Texas. Aquel día, el pupilo de Ignacio Beristáin, Rey Vargas, se impuso al de Freddie Roach, Marc Magsayo.

Los elogios de Freddie Roach a Nacho Beristáin 

Durante una entrevista con Erick "Terrible" Morales para 'Un Round Más', Freddie Roach confesó que sus rivalidades más grandes han sido contra mexicanos, destacando la "Nacho", con quien odia perder, pero reconoció que es un excelente entrenador.

"La rivalidad más grande que yo tengo es contra entrenadores mexicanos. Yo me he enfrentado con uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos (Nacho). Yo acabo de perder contra él unos meses atrás. Así que odio perder contra él, pero reconozco que es bueno, es bueno en lo que hace. Es un hombre inteligente", concluyó.

VIDEO | La confesión de Freddie Roach sobre Nacho Beristáin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados