MANNY PACQUIAO

Lo que se sabe del regreso de Manny Pacquiao al cuadrilátero y quién será su rival

La leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, regresará al cuadrilátero en febrero del próximo año.

Manny Pacquiao.El filipino firmó el contrato a principios de esta semana.Créditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Manny Pacquiao, quien es considerado uno de los mejores boxeadores en la historia, regresará al cuadrilátero el próximo año luego de que firmara un contrato para una pelea de exhibición en Arabia Saudita. El filipino estampó su firma para enfrentar en febrero de 2023 a Jaber Zayani.

De acuerdo con el diario Manila Times, los contratos se firmaron a principios de esta semana en una casa de la leyenda del pugilismo internacional ubicada en la Ciudad de Makatia. Recordar que la última vez que se le vio a Manny Pacquiao arriba de un ring fue el 21 de agosto de 2021, cuando perdió con Yordenis Ugás por decisión unánime.

¿Quién es Jaber Zayani, próximo rival de Manny Pacquiao?

Jaber Zayani es francés. Actualmente, cuenta con 31 años de edad, 12 años menos que Manny. Él fue el que le ayudó a Pacquiao como sparring para su compromiso ante Keith Thurman en 2019. Cuenta como récord 18 victorias, 11 de ellas por la vía rápida. 

Jaber Zayani fue sparring de Pacquiao en 2019.

"Negocié personalmente con el senador, junto con mi equipo. Después de meses de muchas conversaciones acordamos un enfrentamiento para el próximo año. Él ya firmó su contrato, por lo que está todo dado. Ambos nos prometimos estar muy bien preparados", mencionó Jaber Zayani. 

VIDEO | Revive el contundente nocaut de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao