Boxeo

Entre campeones: "Creed" celebró triunfo de Saúl "Canelo" Álvarez

El tapatío consiguió su quincuagésima octava victoria como profesional ante GGG en Las Vegas.

Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra en las celebraciones posteriores a su segunda victoria sobre Gennady Golovkin en tres enfrentamientos, así como en las horas posteriores al anuncio de su participación en la tercera entrega de la saga de películas de "Creed", secuela de la mítica "Rocky" junto a Michael B. Jordan, protagonista de la misma, quien estuvo en Las Vegas junto al mexicano.

Jordan y "Canelo" fueron vistos dos días después a través de las redes sociales de Hennessy, una exclusiva casa de bebidas alcohólicas, patrocinadora del mexicano una imagen junto al actor, quien lució una camisa tricolor y a la que agregó el mensaje "congrats champion" (felicidades campeón) en sus cuentas personales.

Dicha imagen fue publicada de nueva cuenta por parte de "Canelo", quien tendrá que esperar para subirse a los cuadriláteros de nueva cuenta, luego de sufrir una lesión ante el kazajo, lo que lo obligará a someterse a una cirugía, por lo que su clásico cartel de mayo podría correr peligro.

Luego de la victoria, el propio Álvarez reveló que podría ingresar a una operación en su mano izquierda: "No podía agarrar ni un vaso siquiera, pero soy un guerrero", agregó el mexicano, quien se pudo quitar la resaca de su caída frente a Dmitry Bivol en mayo pasado para no ligar derrotas como profesional.

VIDEO | Así fue el momento en el que el Canelo Álvarez fue anunciado ganador contra Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados