Boxeo

VIDEO | El tenso e incómodo careo del Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron el famoso careo previo a su pelea por el título supermediano de la AMB, OMB, CMB y FIB.

Saúl el 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron el famoso careo previo a su pelea del fin de semana. El mexicano y el kazajo tuvieron que verse frente a frente después de los dimes y diretes que han calentado el tercer enfrentamiento de boxeo, ahora por el título supermediano de la AMB, OMB, CMB y FIB.

El boxeador tapatío 'Canelo' Álvarez ya se enfrentó cara cara a Golovkin, de quien se ha expresado mal al punto de comentar que lo odia. Por lo que la pelea del próximo sábado causa más expectativa y sobre todo cuando será la tercera de la trilogía que sostiene contra el kazajo, a quien venció en 2018.

En el careo de esta tarde, el 'Canelo' Álvarez se vio fijamente a los ojos contra Gennady Golovkin y lejos de como reaccionó contra Caleb Plant el año pasado, mantuvo la cordura en contra de su rival. Hace 4 años, el kazajo cayó ante el tapatío y se convirtió en la primera derrota del boxeador.

VIDEO | Así fue el tenso e incómodo careo del Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados