Boxeo

Si Canelo Álvarez vence a Gennady Golovkin, a esto ascenderá su millonaria fortuna

El 'Canelo' Álvarez ostenta una millonaria fortuna que lo posicionan como uno de los deportistas que más ganan al año y en caso de vencer a Gennady Golovkin en la pelea por el título supermediano, a esto ascenderá su capital.

Saúl el 'Canelo' Álvarez se medirá ante Gennady Golovkin y en caso de ganar, la fortuna del pugilista mexicano ascenderá varios millones de dólares. Por lo que el tapatío buscará su segunda victoria ante el kazajo por el título supermediano de la AMB, OMB, CMB y FIB.

El 'Canelo' Álvarez es uno de los deportistas que más dinero ganan al año de todo el mundo y el primero de México, por lo que en su segunda pelea del 2022 podría aumentar su millonaria fortuna. Esto a pesar de haber caído hace unos meses contra Dmitry Bivol en las 168 libras.

Así que el boxeador mexicano tiene asegurada de por sí una cuantiosa cifra por solo pelear contra Gennady Golovkin, independiente al resultado final y de quien se consagre campeón de la categoría de peso supermediano. Así que la fortuna del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez, su esposa y empresaria, podría aumentar en caso de vencer al kazajo en la tercera edición de la trilogía.

A esto ascenderá la millonaria fortuna del Canelo Álvarez si vence a Gennady Golovkin

El 'Canelo' Álvarez tendrá una importante ganancia por completar la trilogía contra Golovkin en la T-Mobil Arena de Las Vegas. Debido a que la pura bolsa de la pelea será para el mexicano de 10 millones de dólares, por lo que el ingreso asegurado del tapatío de por sí ya es una cifra alta para su patrimonio.

Mientras que en caso de ganar el 'Canelo' Álvarez a Gennady Golovkin como en 2018, aunado a la taquilla y pago por evento, la cifra podría aumentar hasta los 65 millones. Así que su fortuna, de acuerdo con The Talking Moose, podría ascender hasta los 365 millones de dólares por la estimación de su patrimonio neto.

VIDEO | Así fue el incómodo careo del Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados