Boxeo

Pitbull Cruz traiciona al Canelo Álvarez con su pronóstico para la pelea ante Gennady Golovkin

Isaac el 'Pitbull' Cruz traicionó la confianza del 'Canelo' Álvarez tras no verlo como favorito en su pelea ante Gennady Golovkin.

Isaac el 'Pitbull' Cruz traicionó a Saúl el 'Canelo' Álvarez sobre a quién ve como favorito en su enfrentamiento contra Gennady Golovkin, por lo que parece que el campeón del título plata de las 135 libras del CMB no ve a su compatriota como el ideal para ganar la pelea del próximo fin de semana.

Mientras el 'Pitbull' Cruz empieza a llamar la atención de manera internacional tras integrarse al equipo de Manny Pacquiao, luego de vencer con un fulminante nocaut a Eduardo el 'Zurdito' Ramírez, el mexicano decidió dar su pronóstico para la pelea del 'Canelo' Álvarez que tendrá el próximo 17 de septiembre.

Debido a que el boxeador de 25 años no ve como favorito al 'Canelo' en la trilogía contra Gennady Golovkin, poniendo en duda su confianza en el ring ante el kazajo. Pese a que el tapatío lo apoyó en todo momento previo a su pelea contra el 'Zurdito', mandándole hasta un mensaje de aliento un día antes de su enfrentamiento a inicios de septiembre

Pitbull Cruz traiciona al Canelo Álvarez con su pronóstico ante Golovkin

En una conversación del Pitbull Cruz, de acuerdo En el ring, el originario de la Ciudad de México comentó que ve pareja la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin. Por lo que no considera como favorito principal al tapatío, debido a su reciente derrota ante el ruso Dmitry Bivol en la categoría de las 168 libras.

Por su parte, Isaac el 'Pitbull' Cruz añadió que ve fuerte al kazajo después de vencer a Ryota Muralla, lejos de la impresión que dio después de caer ante el 'Canelo' Álvarez en su segundo enfrentamiento, hace 4 años. Por lo que el mexicano considera que la pelea está 50 por ciento para cada quien. Sin definir a un principal ganador, en la categoría supermediano.

VIDEO | Así fue el fulminante nocaut del Pitbull Cruz contra el Zurdito Ramírez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados