El increíble consejo de Julio César Chávez a Canelo Álvarez para vencer a Golovkin

El próximo sábado 17 de septiembre el mundo se paralizará con la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

12 de septiembre de 2022

El próximo sábado 17 de septiembre el mundo se paralizará con la pelea entre Saúl Álvarez Gennady Golovkin desde el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde el boxeador mexicano expondrá sus títulos unificados, por lo que se esperan grandes emociones.

Debido a la expectativa que ha generado este enfrentamientos, diferentes especialistas han dado su punto de vista, entre ellos la leyenda del pugilismo azteca, Julio César Chávez, quien por medio de un video compartido en redes por TV Azteca, mencionó lo que necesita Canelo Álvarez para imponerse al kasajo.

"Yo pienso, en lo particular, que el Canelo debe de ir para enfrente, acosar a Gennady Golovkin, que ya la edad le empieza a pesar, ya tiene 40 años", mencionó el "César del Boxeo".

Asimismo, el "Señor Nocaut" como también es conocido, destacó las cualidades del oriundo de Guadalajara, Jalisco: "Creo que Canelo, con su fortaleza sabe boxear un poquito más, no un poquito más sino mucho más que Gennady Golovkin, entonces debe de forzarlo para cansarlo, golpear al cuerpo, que la cabeza cae sola".

Cabe mencionar que la última vez que se enfrentó Saúl Álvarez y Gennady Golovkin fue el 15 de septiembre de 2018 en el T-Mobile Arena. Aquella vez Canelo se llevó la victoria por decisión unánime.

VIDEO | El día que Canelo Álvarez humilló a Gennady Golovkin