Boxeo

El boxeador que tiene más nocauts que el Canelo Álvarez y que Julio César Chávez asegura no tiene rival

Emmanuel “Vaquero” Navarrete es considerado el pugilista mexicano más letal de la actualidad y muchos expertos lo colocan como una promesa y gran representante para este deporte.

México es cuna de grandes boxeadores como lo son Julio César Chávez, Saúl 'Canelo' Álvarez, Juan Manuel Márquez y muchos más, sin embargo, en la actualidad solo uno se alza con ser el más letal en sus ultimas peleas, puesto que varias de ellas las ha ganado por la vía del nocaut.

Emmanuel "Vaquero" Navarrete se alza como el boxeador con mayor efectividad de estos tiempos, pues cuenta con un récord de 36 victorias, pero 30 de ellas han sido por la vía del cloroformo, demostrando que tiene una potente pegada en sus puños y se enfila a ser uno de los grandes pugilistas mexicanos, pese a que tiene una derrota en sus registros.

Cabe mencionar que el "Vaquero" Navarrete consiguió el cinturón Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer a Isaac Dogboe, en aquel momento pensaron que el rival del mexicano había tenido suerte, pero en 2019 se encargó de disipar todas las dudas al darle la revancha y ahora imponerse con un nocaut contundente mostrando su categoría en el peso gallo.

Julio César Chávez cree que el “Vaquero” Navarrete no tiene rival

Hace un tiempo, Julio César Chávez destacó las cualidades del “Vaquero” Navarrete , quien asegura que se convertirá en uno de los máximos exponentes del boxeo para México y se pondrá su nombre junto a los mejores.

"Su capacidad boxística, es un peleador con brazos largos… golpea muy bien al cuerpo, tiene buenos uppers", aseguró en entrevista con ESPN, destacando incluso que no cree que tenga rival.

Asimismo, es importante mencionar que el joven boxeador está pensando en cambiar de categoría y subir al peso superpluma, donde buscará enfrentarse a peleadores como su compatriota Óscar Valdés y el estadounidense Shakur Stevenson.

VIDEO| Perritos se pelean por una paleta y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados