CANELO ÁLVAREZ

Excampeón de tres divisiones distintas asegura le hubiera ganado al Canelo Álvarez en solo tres rounds

James Toney, aseguró que el estilo de pelea del mexicano no tendría ninguna oportunidad ante él, puesto que su contragolpe acabaría con el Canelo Álvarez.

Excampeón de tres divisiones distintas asegura le hubiera ganado al Canelo Álvarez.James Toney, aseguró que el estilo de pelea del mexicano no tendría ninguna oportunidad ante él, puesto que su contragolpe acabaría con el Canelo ÁlvarezCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la época y está por enfrentar por tercera ocasión a Gennady Golovkin. Sin embargo, un pugilista que fue campeón en tres divisiones distintas asegura que podría vencerlo en menos de tres rounds. 

James Toney sostuvo una entrevista con el canal de YouTube ESNEWS, donde aseguró que podría vencer al Canelo Álvarez en un tiempo récord, puesto que su estilo es muy predecible para él. 

Hubiera acabado a Canelo en dos o tres asaltos… Si te paras enfrente de mí e intentas esos movimientos. Soy el tipo de boxeador que si te paras enfrente de él y te hace fallar y te contragolpea. Él (Canelo) no puede (esquivar golpes). Lo intenta”, señaló. 

James Toney ganó 42 peleas por la vía del nocaut.

Cabe mencionar que Toney tránsito por las divisiones de peso mediano, super mediano, semicompleto, peso crucero y completo. Además, la última vez que subió al ring fue en mayo del 2017 cuando se impuso ante Mike Sheppard en el sexto round por la vía del nocaut. 

Asimismo, James Toney dejó un récord en su carrera de 77 victorias, 42 de ellas por la vía del nocaut, 10 empates y solo 3 derrotas.

VIDEO | Jugadora de Brasil acaricia la calva del presidente de la FIFA en el Mundial Femenil Sub-20