MANNY PACQUIAO VS JUAN MANUEL MÁRQUEZ

El sueño que le anticipó a Manny Pacquiao derrota frente a Juan Manuel Márquez

Llegó el día de la pelea, en donde Juan Manuel Márquez terminó con la rivalidad con un potente derechazo directo a la mandíbula de Manny Pacquiao.

Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao.El filipino contó detalladamente cómo fue su sueño.Créditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Previo a la cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, el filipino tuvo un extraño sueño que le anticipó la derrota frente al mexicano. En entrevista con Toni Gonzaga, 'Pac-Man' reveló que días antes de la pelea, la cual fue el 8 de diciembre de 2012, tuvo una pesadilla que interpretó como una premonición. 

"A veces, sientes que algo se percibe extraño o diferente. Cuando perdí con Márquez, el domingo previo por la noche, tuve un sueño. Y mi sueño estuvo fuera de lo ordinario. Soñé que estaba en lo más alto de un edificio. Veía las carreteras, la tierra, y veía como las olas del mar chocaban en la playa. 

Manny Pacquiao continúo contando: "Vi a un caballo a todo galope con un jinete. Era un caballo rojo. Galopaba muy rápido, y cuando volteé al otro lado, vi un hoyo profundo que parecía como un río seco. Veía que el caballo galopaba tan rápido, que pensé que no lograría saltar. Aunque saltara, yo no creía que lograría llegar al otro lado". 

De un derechazo Juan Manuel Márquez terminó la cuarta pelea en el sexto round. 

"Vi que el caballo y su jinete intentaron saltar al otro lado. Pero el caballo no logró saltar y cayó inerte justo en medio del hoyo, con todo y jinete", Manny siguió explicando su extraño sueño. 

En dicha entrevista con Toni Gonzaga, el ex pugilista filipino contó que intentó encontrarle un significado a la pesadilla que tuvo previo al combate: "Me preguntaba cuál podía ser el significado de ese sueño. No me lo pude quitar de la mente. Le llamé a alguien en Filipinas, y le conté el sueño a mi pastor. Me dijo que rezáramos por ese sueño". 

Todo una semana, 

'Pac-Man' detalló que cuando llegó a las Vegas, Nevada, el sueño lo seguía mortificando: "Cuando llegamos a Las Vegas, seguía pensando en eso. ¿Qué podía significar ese sueño? No lo entendía". Entonces, se llegó el día, en donde Juan Manuel Márquez terminó con la rivalidad con un potente derechazo directo a la mandíbula del filipino. 

VIDEO | Revive el contundente nocaut de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao