Boxeo

La victoria que pudo significar el fin de la carrera del Canelo Álvarez

Canelo Álvarez dejó en claro que le hubiera gustado llevarse la victoria, pero también aceptó que ese resultado le hubiese perjudicado

Se acerca cada vez más la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, no obstante, previo a este gran enfrentamiento que promete ponernos al filo de la butaca, el boxeador mexicano analizó lo que ha sido de su carrera después de haber sido derrotado por Floyd Mayweather Jr.

Durante una entrevista con DAZN, Canelo Álvarez confesó que en ese momento no tenía la experiencia que ahora tiene: "Simplemente, se debió a la experiencia. Si comparo ese Canelo con el Canelo de hoy, son completamente diferentes. Sería una pelea completamente diferente ahora".

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, dejó en claro que le hubiera gustado llevarse la victoria, pero también aceptó que ese resultado le hubiese perjudicado tanto en lo profesional como en lo personal.

"Siempre he dicho que quizás si hubiera ganado esa noche, todo me hubiera salido bien. Fama, dinero, y tal vez no hubiera funcionado bien entonces. Quizá podría haberme vuelto loco. No era mi momento. Así me lo tomo, no era mi momento. Me tomó unos días aceptarlo".

En la actualidad, Saúl Álvarez es campeón unificado, motivo por el que es considerado uno de los mejores boxeadores en estos momentos, aunque muchos no estén de acuerdo, sobre todo sus propios compatriotas, que han tratado de minimizar sus triunfos a lo largo de su carrera.

VIDEO | El día que Canelo Álvarez humilló a Gennady Golovkin 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados