Boxeo

Increíble: Este es el único boxeador mexicano que tiene el 100 por ciento de nocauts

Jorge Kahwagi, el polémico empresario y boxeador, se alza con este récord que nadie esperaba en su corta, pero “exitosa” carrera en este deporte.

Jorge Kahwagi es uno de los personajes más polémicos en México y cuenta con una licencia que lo acredita como boxeador profesional, misma que le ha permitido quedarse con un increíble récord de este deporte con el 100 por ciento de sis peleas ganadas por la vía del nocaut.

Esta cifra es de sorprender, puesto que pugilismo en México tiene a grandes nombres en su haber como el caso de Julio César Chávez, Salvador Sánchez, Juan Manuel Márquez, entre otros, pero ninguno de ellos ha logrado la marca que dejó Kahwagi hasta su retiro en 2015.

Es necesario mencionar que Jorge Kahwagi mantuvo una carrera en el boxeo de 14 años, donde enfrentó a 12 rivales en total en combates que fueron intermitentes entre sí y estas peleas las llevó a cabo en diferentes plazas de países como México, Estados Unidos, España, Rusia y Filipinas. 

Sin embargo, es importante mencionar que todos sus combates fueron señalados por la falta de nivel de sus contrincantes, pero pese a esto y en medio de la polémica logro consagrarse con campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El sorprendente cambio físico de Jorge Kahwagi

No obstante, la ultima pelea de Jorge Kahwagi fue en 2015 en Filipinas, donde se midió a un desconocido Ramón Olivas, boxeador que no tenía técnica ni idea de este deporte, además este combate fue señalado porque los movimientos parecían coreografeados.

Incluso este ultimo combate del también diputado mexicano causó gran revuelo por el sorprendente cambio físico que presentó, luciendo unos músculos severamente hinchados y fuera de proporción.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados