Boxeo

VIDEO | Revive la vez que Floyd Mayweather Jr. estuvo a punto de ser noqueado por Shane Mosley

Shane Mosley ha sido el pugilista que más cerca estuvo de noquear a 'Money'.

Durante su carrera como boxeador profesional, son contadas las veces que se le vio en problemas a Floyd Mayweather Jr. Una de ellas y posiblemente la más recordada, fue en el segundo round de la pelea frente Shane Mosley, la cual se llevó a cabo el 1 de mayo del año 2010.

Shane Mosley ha sido el pugilista que más cerca estuvo de noquear a 'Money'. En aquel segundo capítulo logró conectar a Floyd, sacudiéndolo en dos ocasiones, lo que provocó que se le doblaran las piernas y estar a punto de besar la lona.

No obstante, Mayweather Jr. logró salir vivo, por lo que a partir del tercer round ajustó su estilo para llevarse la pelea por decisión unánime.

¿Cómo recuerda esta pelea Shane Mosley?

Por su parte, Mosley habló tras varios años de aquel momento y dice que lo más importante para él fue que sus golpes lograron conectar a su rival y como estos causan estragos importantes en dicha pelea.

"Me sentí muy bien con el primer round. Pude conectarle golpes y era importante para mí el poder pegarle. Muchos peleadores no lo pueden ni tocar, pero sí lo pude tocar y sentí que podría conectarlo con un buen golpe", mencionó en 2020 en entrevista con ESPN.

VIDEO | Revive la vez que Floyd Mayweather Jr. estuvo a punto de ser noqueado por Shane Mosley

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados