Boxeo

El pronostico de Nacho Beristáin para la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El famoso entrenador mexicano ve una pelea complicada para Canelo Álvarez

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, por lo que Ignacio Beristáin, quien cuenta con todas las credenciales para hablar de boxeo, pronosticó un combate bastante complejo para el mexicano.

"Mi admiración y todo está con el mexicano, por ser mexicano, pero también debo de consentir que el kazajo es un gran peleador y que se va a rifar con todo y puede ser, en un momento determinado, puede dar una sorpresa", mencionó en entrevista para Fight Hub TV.+.

Asimismo, el famoso entrenador confesó que esta tercer pelea está de más, no obstante, respeta la decisión de ambos peleadores: "Yo creo que no (era necesario) […] es el peleador mexicano que está ganando más dinero y que está atrayendo la atención del mundo, pero el kazajo creo que se va a rifar".

Por último, Nacho Beristáin destacó el nivel de GGG: "En el terreno amateur competí mucho, como entrenador olímpico, con peleadores de ese nivel de ese lugar y son peleadores durísimos y yo creo que este no es la excepción, creo que va a rifarse hasta el final".

¿Cuándo se subirán al cuadrilátero Canelo Álvarez y GGG?

La tercera pelea entre el oriundo de Guadalajara, Jalisco, y Gennady Golovkin se llevará a cabo el próximo sábado 17 de septiembre, en las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde Saúl Álvarez buscará regresar a la victoria tras haber perdido frente a Dmtry Bivol.

VIDEO | El festejo de Max Verstappen tras pole position en el GP de Austria

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados