Boxeo

Canelo Álvarez responde a críticas de Óscar de la Hoya y lo pone en su lugar

El boxeador no quiso excusarse en las supuestas razones que De la Hoya considera como factores de su derrota ante Dmitry Bivol.

Saúl el 'Canelo' Álvarez ya está enfocado en su siguiente pelea contra Gennady Golovkin. Sin embargo algunos personajes del gremio criticaron su desempeño contra Dmitry Bivol, pelea con la que irrumpió su racha ganadora y no pudo contender por el título del peso semipesado como lo fue Óscar de la Hoya.

El medallista de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 criticó la derrota del 'Canelo' en mayo, cuando no pudo contra el ruso en las 168 libras. Señalando, principalmente, que está dedicado a otros deportes antes que en el boxeo, debido a su pasión al golf y ha participado hasta en certámenes internacionales.

"Canelo ha estado jugando mucho al golf, pero por experiencia, yo solía jugar mucho al golf también entre peleas o entre campos de entrenamiento y eso te exige mucho", dijo De la Hoya, cuestionando su compromiso en el ring por su reciente afición a este deporte fuera del boxeo.

La contundente respuesta de Canelo Álvarez

Además de lo comentado, De la Hoya lanzó que estar tanto tiempo de pie en el golf malgasta sus piernas y por eso están débiles. Mensajes que Álvarez, pese a demostrar otras cosas en el cuadrilátero pero no en la categoría de las 168 libras, decidió responderle directamente a su excompañero y asegurar que la derrota ante Bivol no tuvo nada que ver con su afición al golf.

"Yo perdí pero no por el golf, no fue por eso. Yo practico golf hace tres años y gané éste campeonato indiscutido, así que no es la razón, es otra razón", atestiguó el tapatío. Por lo que quiso recalcar que esas serían puras excusas, luego de no superar al ruso en la pelea de hace unos meses.

VIDEO | Así fue el grave choque de Lewis Hamilton en la Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados