Boxeo

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. demerita la carrera del mexicano Canelo Álvarez

Floyd Mayweather Jr. de nueva cuenta arremetió contra Canelo Álvarez y habló de su pelea con el mexicano de hace unos años.

Hace nueve años Floyd Mayweather Jr. venció a Saúl Álvarez, por lo que a raíz de ahí no se saca de la mente al mexicano. Y es que cada vez que habla de él es solamente para demeritar su carrera, como en esta ocasión, aprovechando su derrota frente a Dmitry Bivol para calificarlo como segundón.

"La cosa es que Canelo alcanzó la fama porque peleó en las mismas funciones que yo, él en los combates teloneros. Todas las veces que peleamos el mismo día, él peleó antes que yo y su objetivo final era pelear contra mí", mencionó en entrevista con FightHype.com.

Asimismo, Leonard Ellerbe, CEO de Mahyweather Promotions, arremetió contra la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, la cual será el próximo 17 de septiembre, en las Vegas, aseverando que este combate a nadie le importa.

"Tratan de construir una pelea que a nadie le importa. Es cómico en este punto. Nelo (Canelo Álvarez) acaba de perder e hizo 120 mil compras (contra Dmitry Bivol) combinadas por cable/satélite en los EE. UU., repito, 120 mil combinadas", concluyó.

Respecto al conflicto que carga el oriundo de Guadalajara, Jalisco, con Ryan García, Floyd Mayweather Jr. mencionó: "Ves a Ryan García: primero, está elogiando a Canelo, quiere aprender y está en el campo de entrenamiento de Canelo, pero ahora todo es odio. No me gusta, no me gusta. Que logre lo que Canelo ha logrado, luego que hable mal de él. Todos debemos permanecer en nuestro propio carril".

VIDEO | El impresionante cambio físico de Andy Ruiz 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados