ANDY RUIZ

VIDEO | El brutal entrenamiento que cambió el físico de Andy Ruiz para su pela con Luis Ortiz

'Destroyer' mostró una gran velocidad en los puños y un cambio físico evidente tras su salida del Canelo Team.

El brutal entrenamiento que cambió el físico de Andy Ruiz.'Destroyer' mostró una gran velocidad en los puños y un cambio físico evidente tras su salida del Canelo Team.Créditos: Instagram
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Andy Ruiz está enfocado en retomar el sendero del triunfo en el boxeo en su próxima pelea ante Luis Ortiz de la mano de Alfredo Osuna, quien lo está preparando para vencer a su rival tras decidir alejarse del Canelo Team y desde entonces ha mostrado un cambio físico impresionante. 

Cabe destacar que el cambio físico del 'Destroyer'  no es algo fortuito, puesto que se ha sometido a un brutal entrenamiento con Osuna, donde buscan desarrollar su velocidad y agilidad dentro del cuadrilátero. Así lo mostró el boxeador mexicano en su cuenta de Instagram, donde publicó un video de su preparación. 

En dicho material se puede ver a Ruiz con una increíble velocidad de manos en las almohadillas durante el entrenamiento, esto como preparación para su pelea contra King Kong’ Ortiz, el 4 de septiembre en la Crypto.com Arena en California.

Mira aquí el brutal entrenamiento de Andy Ruiz previo a su pelea con Luis Ortiz: