Boxeo

Julio César Chávez reveló lo que necesita Canelo Álvarez para ser una leyenda como él

Julio César Chávez es considerado el mejor boxeador mexicano, por lo que es voz autorizada para hablar de los actuales pugilistas aztecas.

Julio César Chávez es considerado el mejor boxeador mexicano, por lo que es voz autorizada para hablar de los actuales pugilistas aztecas, como Saúl Álvarez, que por más títulos que tenga en su cintura, no termina por ser del agrado del público, como él sí lo fue en su momento.

Durante una entrevista con ESPN, el 'César' defendió al 'Canelo' Álvarez de sus detractores, no obstante, reveló qué al oriundo de Guadalajara, Jalisco, le falta el cariño de la gente para ser toda una leyenda como él.

"Las comparaciones a veces son buenas para el peleador activo, es lógico que el Canelo que por más dinero que él tenga, pues él quiere el cariño de la gente. Él quiere el reconocimiento como peleador y se lo merece porque él lo está buscando".

Julio César Chávez siguió insistiendo con que las comparaciones siempre van a existir, al grado de que en los próximos años llegará alguien que busque superar a Saúl Álvarez y también lo van a comparar.

"Las comparaciones siempre va a haber, siempre va a haber. Así, el día que yo ya no esté en esta vida, va a llegar otro peleador que va a suplir al Canelo y van a tratar de compararlo con el Canelo".

"Es como yo, en su momento, cuando yo no era lo que ustedes dicen un 'ídolo', antes estaba Rubén Olivares y decían que esto y el otro, y después llegué yo y lo superé y así va a ser", concluyó.

VIDEO | Este adorable perrito juega en las escaleras y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados