Boxeo

VIDEO | Los fuertes golpes de Andy Ruiz obligan a su entrenador a usar pomadas para el dolor

Andy Ruiz continúa preparándose para su pelea frente a Luis Ortiz.

La próxima pelea de Andy Ruiz será el próximo 4 de septiembre frente a Luis Ortiz, por lo que el mexicano se encuentra preparando al máximo con Alfredo Osuna tras desvincularse hace un par de semanas del equipo de Saúl 'Canelo' Álvarez.

Alfredo Osuna tiene un amplio recorrido en el boxeo. Durante su carrera ha manopleado y entrenado a varios pugilistas, no obstante, con 'Destroyer' le pasa algo curioso, pues es el primer peleador que lo obliga a usar una pomada para disminuir el dolor de los golpes.

"Tengo años manopleando, pero es la primera vez que utilizo protección, porque es extremadamente fuerte. La velocidad y su explosividad es impresionante. No es fácil parar el impacto de 265 libras. Tengo que utilizar una pomada para el dolor, para quitármelo", mencionó en entrevista para 'TV Boxeo'.

Asimismo, Alfredo Osuna mencionó que Andy Ruiz tiene todas las condiciones para regresar a la cúspide, como lo hizo cuando venció a Anthony Joshua, así que considera que un triunfo frente a Luis Ortiz lo ayudará a cumplir el objetivo.

"Con Andy si se me marcan un poco los trancazos. Sabemos que Ortíz es un peleador muy peligroso y vamos a tratar de anular esa mano izquierda. A Andy le ha regresado esa hambre que tenía antes de Joshua, veremos a un peleador renovado, está en su mejor momento", concluyó.

VIDEO | Los fuertes golpes de Andy Ruiz obligan a su entrenador a usar pomadas para el dolor

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados