Boxeo

Este es el principal objetivo de Saúl "Canelo" Álvarez para su próxima pelea

El mexicano busca su victoria 59 como profesional.

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, se encuentra en gira de preparación rumbo a su tercer enfrentamiento con Gennady Golovkin con miras a mantener los cuatro cinturones que puso en juego en la categoría supermediano y de paso no ligar derrotas de manera consecutiva.

El mexicano fue contundente en torno a cómo habrá de proponer su pelea desde el arranque mismo del combate que se llevará a cabo en Las Vegas: "Desde el primer round voy a salir a buscar mi pelea. Voy por el knockout. Tengo que arriesgarme. No tengo otra, busco la grandeza".

"De que duele, duele. Uno celebra sus triunfos y todo ese tipo de cosas, pero también es importante tomar las derrotas y ponerse los pantalones bien puestos para seguir adelante. Cuando buscas grandeza uno se va a encontrar muchos baches. Uno se cae y uno se levanta a lo mejor no una, sino diez veces", dijo Canelo en declaraciones recogidas por AP.

Por otro lado, acerca de sus detractores tras la derrota con Bivol, Álvarez se dijo tranquilo al respecto: "No me enoja. Hay quien siempre, independientemente del resultado, hagas lo que hagas, uno pelea con los mejores y no todos quedan contentos. Yo practicaba golf cuando gané el campeonato súper mediano hace tres años".

La respuesta de GGG ante derrota de Saúl "Canelo" Álvarez 

"No fue el mejor Canelo. Probablemente no se tomó nada en serio esa pelea. No se preparó mentalmente para ese combate. Esta será distinta", dijo Golovkin sobre el combate de Álvarez ante Bivol, que el mismo mexicano ha revelado que busca su revancha al igual que GGG.

Así se vivió el primer careo entre Canelo y GGG 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados