Boxeo

Sin importar las críticas, Canelo Álvarez asegura que va en camino a ser el mejor boxeador en la historia

El próximo 16 de septiembre se enfrentará por tercera vez a Gennady Golovkin, en las Vegas, Nevada.

Saúl Álvarez se encuentra en plena preparación para su tercera pelea frente a Gennady Golovkin, la cual será el próximo 16 de septiembre, en las Vegas, Nevada. Recordar que viene de perder frente a Dmtry Bivol, por lo que calificó este compromiso como uno de los más importantes en su carrera,  pues es consiente de que se estará jugando su credibilidad.

"Sí, esta pelea es muy importante para mí porque vengo de una derrota. Todo gira en torno a esta pelea, él ha hablado mucho de mí anteriormente y estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin", mencionó en entrevista para Marca.

La derrota frente a Dmtry Bivol le costó caro al Canelo Álvarez debido a que derivado a esa pelea ha sido objeto de críticas, no obstante, le tiene sin cuidado, pues está en el proceso a ser el mejor boxeador en la historia.

"Todavía no, quizás... me faltan varios años del boxeo, en ese camino estoy. Quiero ser uno de los mejores y sin duda ya estoy ahí. Tomando esos retos importantes creo que voy a llegar a un lugar muy importante en la historia del boxeo", concluyó.

VIDEO | Revive el intenso primer careo entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados