Boxeo

VIDEO | La boxeadora Alma Ibarra imploró llegar con vida a su casa tras sufrir duro castigo

Alma Ibarra, quien buscaba ser la primera azteca campeona indiscutida en la historia, no aguantó los castigos de su rival.

En la pelea por los títulos Mundial de AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter, entre la mexicana, Alma Ibarra y la estadounidense, Jessica McCaskill, se vivió un estremecedor momento luego de que la oriunda de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, implorara 'llegar con vida a su casa'.

Alma Ibarra, quien buscaba ser la primera azteca campeona indiscutida en la historia, no aguantó los castigos de su rival, por lo que decidió dar por concluido el enfrentamiento.

"No, no. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa", gritó la boxeadora mientras que su equipo la alentaba para salir al cuarto episodio, no obstante, el referee detuvo el combate ante la petición de la peleadora.

Cabe mencionar que en el primer asalto Alma Ibarra recibió un fuerte golpe en el hombro, en el segundo fue atacada con varios golpes de derecha, mientras que en el tercero Jessica McCaskill le conectó un fuerte gancho con la izquierda.

VIDEO | La boxeadora Alma Ibarra imploró llegar con vida a su casa 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados