Boxeo

¡INCREÍBLE! Andy Ruiz dejará de pertenecer al equipo del Canelo Álvarez

Se desconoce con exactitud cuál fue el motivo de la separación entre Andy Ruiz y 'Canelo Team'.

A falta de un anuncio oficial, Andy Ruiz dejará de pertenecer al 'Canelo Team' para sus siguientes peleas, por lo que ahora será entrenado por Rafael Osuna, de acuerdo con información de Mike Coppinger de la cadena ESPN.

Según el periodista estadounidense, 'Destroyer', como también es conocido, no tienen ninguna intención de seguir bajo el mando de Eddy Reynoso con miras a su próximo combate, el cual es el 4 de septiembre en la Crypto Arena de Los Ángeles, California, frente a Luis Ortiz.

Recordar que hace un par de meses el pugilista de 32 años de edad mencionó entrevista con el canal de YouTube, ESNEWS, que no tiene ningún problema con Eddy Reynoso, por lo que continúa entrenando con él.

"Toda la raza que piensa que no estoy con Eddy, sí estamos. En dos semanas más voy a estar de regreso con Eddy Reynoso ya entrenando. Sé que hay mucha gente que está hablando mierda, dejaste el gimnasio de Canelo. No, solo quería tener mi lugar porque Canelo y Eddy van a su casa y descansan".

Cabe mencionar que solamente una vez Eddy Reynoso estuvo en la esquina de Andy Ruiz, la cual fue frente a Chris Arriola el 1 de mayo de 2021, a quien derrotó por decisión unánime.

Destacar que no es la primera vez que Canelo Álvarez sufre una baja importante en el presente año, pues el primero fue Ryan García, quien argumentó que Eddy Reynoso no tenía el tiempo suficiente para dedicarle, de manera que optó por irse con Joe Goosen.

VIDEO | Así fue la presentación de Carlos Tévez como DT de Rosario Central

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados