Boxeo

Andy Ruiz explota en defensa del Canelo Álvarez

Canelo Álvarez ha sido objeto de críticas tras perder frente a Dmitry Bivol.

Después de perder frente a Dmitry Bivol, Saúl Álvarez ha recibido un sin fin de críticas, por lo que Andy Ruiz, quien conoce a la perfección lo que significa estar en la cumbre y estar en el infierno, salió en defensa del 'Canelo', en entrevista para el canal de YouTube, FightHype.

"Canelo sigue siendo el campeón. Tomó el riesgo de subir hasta las 175 libras, no mucha gente hace eso. Tiene los huevos para seguir haciendo eso. Canelo sigue siendo el campeón, el campeón de la gente y está trabajando duro".

Asimismo, Destroyer, como también es conocido, lamentó que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, no tenga apoyo luego de haber perdido ante el ruso por decisión unánime.

"Pienso que fue el tamaño, tiene que acostumbrarse a ese peso. Hay muchas cosas que pudieron salir mal. Pero todos aman cuando estás arriba y todos hablan mierda cuando esto pasa".

Por último, Andy Ruiz mencionó para el canal de Youtube, FightHype, que si Saúl Álvarez vuelve a enfrentarse a Dmitry Bivol, su compatriota saldría vencedor: "Pienso que Bivol tuvo una buena noche, hizo lo que tenía que hacer, pero estoy seguro de que en la revancha Canelo puede hacer más cosas y puede ganar", concluyó.

VIDEO | Santiago Baños niega tener algo arreglado con un refuerzo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados