Boxeo

Desde la UFC le llueven críticas al Canelo Álvarez

Tras la derrota frente a Dmitry Bivol, el Canelo Álvarez ha sido objeto de críticas.

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, siempre está en boca de todos, ya sea para hablar bien de él o menospreciar sus logros. En esta ocasión le llovieron críticas desde la UFC, por parte de Alí Abdelaziz, quien es mánager de varios peleadores de dicha empresa.

Luego de la derrota por decisión unánime frente a Dmitry Bivol, Alí Abdelaziz no ve al oriundo de Guadalajara, Jalisco, como el mejor libra por libra: "Ya no creo que sea el rey libra por libra. Canelo, su mística se fue. Canelo Álvarez se ha convertido en un tipo normal. Se convirtió en uno más.", mencionó en el canal de Youtube de Menace Tube.

¿Quién es Alí Abdelaziz?

Nació en El Cairo, Egipto. Es actualmente uno de los hombres más influyentes de la UFC, por lo que es una de las voces autorizadas para hablar de las artes marciales y boxeo.

Cabe mencionar que hace 18 años fue peleador profesional, pero también practicó boxeo; sin embargo, destacó más en la MMA, de manera que decidió ser mánager, como de Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje, por mencionar algunos.

Arquero en Marruecos se generó el gol más insólito del año

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados