Boxeo

El mensaje de Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez, tras derrota ante Bivol

El mexicano cosechó su segunda derrota como profesional.

Fernanda Gómez, esposa de Saúl "Canelo" Álvarez, habló tras la derrota del mexicano frente a Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada, donde reconoció al púgil mexicano, quien no pudo conseguir el título Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo frente al todavía invicto en 20 combates.

"Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort. Eres un campeón en toda la extensión de la palabra. Regresaremos más fuertes que nunca. Te amo mi World Champ. Me siento orgullosa de ti hoy más que nunca", escribió Gómez a través de una publicación con uno de los cinturones de Álvarez.

La modelo de 25 años agregó al comentario de ánimo para "Canelo" quien cayo por primera ocasión desde el combate con Floyd Mayweather hace nueve años: "Sólo cae quien está de pie, quienes nunca han caído es porque probablemente se han arrastrado toda su vida".

La serie de publicaciones finalizó una foto de la pareja, donde se le ve a Fernanda Gómez dando un beso a "Canelo" con la leyenda "Mi champ". Hasta ahora Álvarez no tiene programado su siguiente combate, aunque se especula que tendrá su segundo cartel importante a mediados de septiembre.

Revisa aquí la entrada de ‘Canelo’ Álvarez al T-Mobile Arena:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados