BOX

Erik "Terrible" Morales vs Jorge “Travieso” Arce: La pelea de exhibición se realizará en la Feria de Zacatecas

Estas leyendas regresarán al ring para disputar una pelea de exhibición en el marco de la Feria de Zacatecas a inicios de junio.

Erik ‘Terrible’ Morales vs Jorge “Travieso” Arce.La pelea de exhibición se realizará en la Feria de ZacatecasCréditos: Twitter: @chavaESPN
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Erik “Terrible” Morales y Jorge “Travieso” Arce dejarán el retiro para ponerse los guantes y ofrecer una pelea de exhibición para todos los aficionados del boxeo, misma que se celebrará en el marco de la Feria de Zacatecas a inicios del mes de junio. 

Esta información la hicieron oficial este día, donde fueron acompañados por David Monreal, gobernador de aquella identidad, y aseguraron que la pelea será una gran exhibición de boxeo para los aficionados que se den cita en el Palenque de ficha festividad. 

Bueno, es oficial. “Terrible” Morales y “Travieso” Arce pelean el 3 de junio en el Palenque de la Feria de Zacatecas. Hoy hicieron el anuncio acompañados del gobernador David Monreal”, señaló Salvador Rodríguez de ESPN. 

Foto de @ChavaESPN

Cabe mencionar que Morales se retiró en 2012 tras haber sufrido dos derrotas de manera consecutiva ante Danny García, mientras que en diciembre de ese mismo año colgó los guantes el originario de Sinaloa, luego de perder por nocaut en el tercer asalto contra el Filipino Nonito Donaire,? pelea donde se disputaba el título supergallo de la OMB.

VIDEO | Fabricio Formiliano ninguneo a Necaxa