Boxeo

¿Dmitry Bivol o Gennady Golovkin? Eddie Hearn reveló que definirá la próxima pelea del ‘Canelo’ Álvarez

El promotor de Matchroom Boxing destacó que el mexicano tiene intenciones de una revancha inmediata ante Dmitry Bivol.

Saúl 'Canelo' Álvarez sufrió su segunda derrota en toda su carrera ante Dmitry Bivol el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada. El T-Mobile Arena fue el testigo de 12 rounds llenos de buen boxeo que le dieron la victoria al ruso por decisión unánime, permitiéndole retener el cinturón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Esta situación tomó totalmente por sorpresa al mexicano, quien quedó claramente frustrado tras no poder salir con la victoria en su regreso a la categoría de las 175 libras y claramente esta derrota moverá los planes que tenía en sus próximos compromisos de este año.

Asimismo, Eddie Hearn promotor de las peleas del mexicano con Matchroom Boxing destacó que es seguro que en su próximo evento estará Gennady o Bivol, pues ambos son objetivos atractivos para el nacido en Jalisco.

"Creo que el movimiento puede ser mirar a Gennady Golovkin y luego a Dmitry Bivol", señaló el promotor en entrevista con IFL TV. 

Sin embargo, Hearn fue claro al decir que si el Canelo está seguro de vencer al ruso, esta podría ser su primer pelea buscando una revancha inmediata.

"Pero creen que pueden vencer a Bivol y si creen que pueden vencerlo, hay muchas posibilidades de que lo hagan… tomará ese desafío de nuevo a continuación", concluyó.

Así recibieron a Dmitry Bivol en su regreso a Rusia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados