Boxeo

Las 3 opciones que estudia el 'Canelo' Alvarez para su futuro tras perder ante Dmitry Bivol

El boxeador mexicano cayó en el peso mediano de las 175 libras, cuestionándose cuál será su siguiente paso tras irrumpir su racha ganadora en una categoría diferente.

Saúl el 'Canelo' Álvarez cayó en su pelea ante Dmitry Bivol por el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo que el mexicano ya piensa en cuál será su siguiente paso. El golpe fue duro para el tapatío, a quien se le cuestionó si realmente puede competir en la categoría de las 175 libras.

El 'Canelo' perdió por decisión unánime ante el ruso y cayó después de años de pelear invicto pero en las 168 libras, remontándonos hasta el 2013 ante Floyd Mayweather. Por lo que ahora el tapatío analiza cuáles serán sus opciones tras no poder rendir en una categoría diferente a la de él y por la que fue criticado por competir.

Las 3 opciones que evalúa el Canelo Álvarez tras derrota ante Dmitry Bivol

Tras la dura derrota ante Bivol, Canelo Álvarez ya estudia cuál será su siguiente encuentro del año. Uno de ellos, como se había planificado desde antes de perder, sería la tercera pelea ante Gennady Golovkin. Esta aún podría realizarse pero está en duda ante el resultado del sábado por la noche. Sería en la categoría del peso Supermediano, donde domina el mexicano.

Otras de las opciones que tiene el Canelo Álvarez es prepararse para la revancha ante Bivol, misma que casi casi se comprometió a dar al decir que eso no se quedaría así. El ruso irrumpió la racha de 15 triunfos del púgil tapatío, por lo que podría organizar otra en las 175 libras.

La tercera opción sería la de regresar a las 168, volviendo a la categoría en la que ha brillado pese a contar en su historial con el manchón de no poder superar el peso Semipesado ante Dmitry Bivol. Por lo que este año pintará interesante para cualquier camino que elija el boxeador de 30 años.

Las palabras del Canelo Álvarez tras perder la pelea ante Dmitry Bivol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados